Blogia
iu miranda de azan

REFLEXIONES 2.007-2.011

REFLEXIONES 2.007-2.011

Recuperar los caminos

 

Otro proyecto que tiene pendiente el alcalde de Miranda de Azán, Fabián González, y en el que está muy interesado, es la recuperación de los caminos rurales que en otra época sirvieron para que los vecinos de la localidad se comunicaran con los de otros municipios colindantes como Mozárbez, Aldeatejada, San Pedro de Rozados o Arapiles.

 

En la actualidad, la mayor parte de ellos están vallados o invadidos por la maleza, lo que hace imposible el paso. Éste es el caso del camino de Mozárbez, perteneciente también a Miranda de Azán y Arapiles, que está intransitable, por lo que se hace necesario el trabajo de una motoniveladora, para lo que habría que solicitar el permiso de la Diputación, ya que este camino es de su dominio permanente.

 

“Los que más nos interesa recuperar, de hecho, los alcaldes tenemos una reunión pendiente para tratar el asunto, son los de Mozárbez, que está lleno de matorrales, y el de Cilleros el Hondo, que va a Santo Tomé y San Pedro de Rozados. No tenemos tantos problemas con los de Aldeatejada y Morille; por éste último podemos ir en coche, aunque con cierta dificultad”, concluye el alcalde.

 

 

Tribuna de Salamanca, 27 de diciembre de 2.009.

 

 

Para mayor información consultar Oficina Virutal del Catastro Ref. 37193A003090310000MS

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

0 comentarios