Blogia
iu miranda de azan

Izquierda Unida denuncia el estado del tendido eléctrico en Miranda de Azán

Izquierda Unida denuncia el estado del tendido eléctrico en Miranda de Azán

Los cables se encuentran sujetos con alambres, descolgados por debajo de la zona de seguridad, rozando con esquinas de edificios merced del aire.

17/07/2010

Izquierda Unida denuncia que el estado en el que se está el tendido eléctrico de iluminación municipal "es un claro y fiel reflejo de la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Miranda de Azán. La falta de liquidez en las arcas municipales ha hecho que se demoren las operaciones de mantenimiento, reparación y mejora", según explica en un comunicado.

Añade que el deterioro ha llegado a tal extremo que los cables se encuentran sujetos con alambres, descolgados por debajo de la zona de seguridad, rozando con esquinas de edificios merced del aire. El pueblo cuenta desde hace años con varias infraestructuras soterradas, unas ya cableadas que continúan sin uso, otras obstruidas sin ser reparadas y otras limpias y sin visos de ser utilizadas.

"El vacío de mantenimiento ha hecho que algunos de los apagones sufridos durante el invierno pasado dejasen a parte de los vecinos completamente a oscuras más de veinte días, que esté aun sin retirar parte de la decoración de Navidad y que alguno de los cables se encuentre a la altura de la mano", concluye la nota.

 

http://www.salamanca24horas.com/noticias/izquierda-unida-denuncia-el-estado-del-tendido-electrico-en-miranda-de-azan-29883.html

 

0 comentarios