Blogia
iu miranda de azan

S.O.S. camino de Mozárbez

S.O.S. camino de Mozárbez

El camino vecinal que une las localidades de Miranda de Azán y Mozárbez, a través del que circulan todos los vehículos de las urbanizaciones de “Los Guijos” y “Las Liebres”, se encuentra en una situación lamentable. Tanto la parte asfaltada como la de tierra se han abandonado y deteriorado de tal forma que constituyen un peligro para quienes se desplazan por él. Como solución a este problema, el Ayuntamiento de Miranda de Azán optó por rellenar con tierra los agujeros.

Ante esta situación, desde Izquierda Unida de Miranda de Azán queremos exigir al Ayuntamiento, como titular del vial que es, la reparación y el mantenimiento del camino hasta que se desarrollen los planes parciales de ambas urbanizaciones. Hasta tanto, proponemos las siguientes mejoras para hacer el vial más transitable y seguro:

1. Reparar la parte asfaltada saneando los baches y rellenando con conglomerado caliente u hormigón, ya que la tierra no sirve para reparar, puesto que la lluvia y el paso del tiempo volverán a dejar al aire los agujeros.

2. Colocar “lomos de burro” para reducir la velocidad en el camino.

3.Reparar la parte no asfaltada con moto-niveladora o retro-excavadora.

4.Colocar más señalización que indique el límite de velocidad, que es un camino de tierra y que hay desniveles en los laterales del camino.

 

http://www.iusalamanca.org/article1580.html

 

0 comentarios