Blogia
iu miranda de azan

Izquierda Unida ha solicitado hoy al Ayuntamiento de Miranda de Azán poder ver el expediente administrativo que atañe a la nueva edificación acristalada.

Izquierda Unida ha solicitado hoy al Ayuntamiento de Miranda de Azán poder ver el expediente administrativo que atañe a la nueva edificación acristalada.

Posted on19 diciembre 2010.

Izquierda Unida ha solicitado hoy al Ayuntamiento de Miranda de Azán poder ver el expediente administrativo que atañe a la nueva edificación acristalada ubicada dentro de los jardines de la Plaza de la Iglesia y que incluya en su página web todos los gastos de la misma, partida por partida.

Desde que Fabián González (UPS) inició la legislatura, la pérdida de zonas verdes ajardinadas y el deterioro de las que quedan ha sido una constante. Claro ejemplo está en la zona del frontón, en la que una parte del verde ha sido sustituida por cemento y la otra perdida por falta de mantenimiento, acumulación de escombros e instalación de carteles del PlanE. Similar destino ha tenido la denominada “dehesa municipal”, donde la falta de riego y conservación ha frustrado un proyecto de reforestación.

La decisión de construir, lo que él mismo autodenomina, un museo “tipo religioso” en plena zona verde, atiende a su forma particular de hacer política autoritaria e impulsiva, en la que desatiende las necesidades prioritarias de los vecinos en favor de sus caprichos, todo esto con el agravante de manipular de forma interesada el patrimonio histórico del pueblo. No deja de ser un despilfarro innecesario en una época de crisis en la que hay que apretarse el cinturón.

Desde Izquierda Unida, creemos que hay que aparcar los antojos y desarrollar una política social destinada a la creación de empleo local para la mejora de las infraestructuras, de esta forma se podría dar un respiro a las familias más castigadas por el desempleo.

http://www.lavozdesalamanca.com/2010/12/19/izquierda-unida-ha-solicitado-hoy-al-ayuntamiento-de-miranda-de-azan-poder-ver-el-expediente-administrativo-que-atane-a-la-nueva-edificacion-acristalada/trackback/

© 2010 La Voz de Salamanca. Powered by Wordpress.

0 comentarios