Blogia
iu miranda de azan

Izquierda Unida de Miranda de Azán elige a David García Jiménez como su candidato a la Alcaldía

Izquierda Unida de Miranda de Azán elige a David García Jiménez como su candidato a la Alcaldía
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 17:09

El miércoles 2 de marzo se celebró una asamblea del grupo de Izquierda Unida en Miranda de Azán, para la elaboración definitiva de la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales el 22 de mayo. 

 

Al acto acudieron  Antonio Moreno, coordinador provincial y candidato a la alcaldía de Salamanca, y Jesús Prado, miembro del comité electoral. En la reunión, que transcurrió en un ambiente familiar y distendido, se eligió por unanimidad a David García Jiménez como cabeza de lista electoral.

Tras un intenso debate en el que se mostró la necesidad de una alternativa política creíble y seria para el municipio, se elaboró una propuesta de trabajo donde las líneas se acentúan en la mejora de los servicios e infraestructuras utilizadas por los vecinos, la obligatoriedad de mantener una política transparente y abierta a la participación ciudadana, el apoyo a las asociaciones y el desarrollo de una política social y de igualdad.

 

 

http://www.salamanca24horas.com/provincia/43010-izquierda-unida-de-miranda-de-azan-elige-a-david-garcia-jimenez-como-su-candidato-a-la-alcaldia

0 comentarios