Blogia
iu miranda de azan

REVISTA DE CONTENEDOR AZUL

REVISTA DE CONTENEDOR AZUL

         En octubre de 2.009 vio por primera vez la luz la anunciada y esperada revista municipal “Miranda en Ruta”. Muy lejos de ser una publicación pluralista, como se prometía, su uso la ha convertido en una gaceta con un marcado carácter personalista en las que las réplicas del Alcalde y sus informes relegan a un segundo plano los artículos enviados por los vecinos.

 

         A juicio de IU, la utilización que se le está dando desde el Ayuntamiento es fraudulenta y la convierte en un panfleto político-publicitario barato en el que el Alcalde muestra espejismos, justifica sus cócteles político-comerciales, acusa a los adolescentes y excusa sus actos con el respaldo de algunos concejales y todo esto tratando de poner nombre y apellidos a los más críticos de su regencia.

 

         Este tipo de actitudes no son nuevas, ya como anticipo, meses atrás, los vecinos encontraron en sus buzones un escrito municipal en el que el alcalde, Fabián González, incitaba a la población a revelar la identidad de los chavales que cometieran desmanes a cambio del beneplácito del consistorio, métodos aplicados en la España de los años 30.

 

         Lo que pedimos desde IU es muy sencillo, dejar de ocultar un elemento propagandístico tras esta divulgación municipal que disfraza la realidad de un pueblo con graves carencias y permitir que sus vecinos se expresen libremente.

 

0 comentarios