Blogia
iu miranda de azan

Izquierda Unida de Miranda de Azán dispuesta a participar en una comisión para el traslado del transformador

Izquierda Unida de Miranda de Azán dispuesta a participar en una comisión para el traslado del transformador

Tras la solicitud de traslado presentada por Izquierda Unida del transformador de 630 KVA ubicado en las inmediaciones de las viviendas de las calles Sol y Corrales, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Miranda de Azán, reconoce que la ubicación del mismo no es la más adecuada y solicita asesoramiento al portavoz de Izquierda Unida en el municipio.

Desde nuestra coalición, estamos dispuestos a participar de forma seria y con propuestas en una comisión para agilizar el traslado del transformador a una zona donde los efectos de la radiación electromagnética sobre las personas sea nula.

 

http://www.iusalamanca.org/area-metropolitana/miranda-de-azan/izquierda-unida-de-miranda-de-azan-1960.html

2 comentarios

iumiranda de azán -

Gracias por tu confianza, esto sólo es el principio.

David García.

Vecino -

Quiero dar las gracias en este foro a Izquierda Unida de Miranda de Azán, por trabajar por nuestro pueblo sin tener representación en el ayuntamiento, con iniciativas serias como la del cambio de ubicación del trasformador, petición de cuentas de “la urna”, soluciones al camino de Mozarbez, el albergue, la perdida de zonas verdes, canalización de agua, tendido eléctrico, presupuestos de las fiestas, pluralismo democrático, las urbanizaciones, el R1… y tantas otras denuncias públicas sobre el “trabajo” de la corporación municipal, que no olvidemos, sigue formada por ups y psoe, aunque estos últimos se nos presenten ahora como alternativa de gobierno. Iniciativas serias que llevan mucho trabajo detrás en búsqueda de soluciones para nuestro pueblo.
Alabo el esfuerzo en ese trabajo que vienen llevando a cabo desde hace mucho tiempo; no como otros farsantes, que sin haber querido hacer nada durante cuatro años por nuestro pueblo, incluso los que han venido elogiando el “trabajo” de la corporación, únicamente por el interés de llevarse unas migajas al bolsillo propio, y ahora desvinculándose del señorito, se nos presentan en campaña electoral como solución a nuestros problemas.
No pretendo hacer campaña por IU, pero si dejar las cosas claras.
Gracias de nuevo a todos los partidos por vuestro trabajo, cada uno el suyo, repártanse mi agradecimiento según lo que hayan trabajado hasta ahora por nuestro pueblo. Los que han hecho su trabajo durante años reciban mi gratitud, los que no han dado un palo al agua por nuestro pueblo y ahora nos quieren gobernar recojan mi reconocimiento como haraganes hipócritas.
Estoy deseando ver los programas electorales de PP, PSOE, y UPS, quiero ver como en negro sobre blanco me dicen: No hemos hecho nada de nada en cuatro años pero si me votas, ahora si lo vamos a hacer; aunque fuera cierto, es tarde, demasiado tarde para merecer mi confianza en un trabajo que otros si están haciendo desde hace tiempo mientras ustedes gandulean ociosos e indolentes.